ATENCIÓN PSICOLÓGICA, Y PSICOTERAPIA, individual, familiar, de pareja.
Proceso de acompañamiento para que la persona descubra su máximo potencial, como ser completo, ilimitado y lleno de recursos, PARA RESOLVER SUS CONFLICTOS Y LIMITACIONES.
TERAPIA DE PAREJA.
Desde el cambio y autodescubrimiento de cada una de las partes, es posible reconducir situaciones que se creían irreversibles.
TRASTORNOS DE ANSIEDAD.
Es la plaga de nuestros tiempos. Puede afectar todas las áreas de nuestra vida: a nivel cognitivo, emocional y físico, mermando nuestras capacidades, rendimiento y relaciones. Empleo diferentes técnicas, tanto en encuadre individual como grupal.
TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS.
Todo pensamiento o emoción sentida, dejan su huella en el cuerpo, en forma de síntoma. Cuerpo y mente se influencian constantemente. Desde la toma de conciencia de ese mecanismo podemos desactivar esos procesos con técnicas psico-corporales.
DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES, LABORALES Y SOCIALES.
Podemos crecer a través de nuestras relaciones personales y profesionales.
Analizamos el papel de las emociones y su capacidad para trabajar hacia el cambio, conectar con uno mismo y enriquecer nuestras interacciones.
MEJORA DE LA COMUNICACIÓN.
El diálogo como herramienta. Aprender a dialogar sirve para aprovechar la inteligencia colectiva, estrechar relaciones y desarrollar cohesión de grupo. Aprendemos a comunicarnos de forma efectiva. Comunicación consciente.